Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras triunfa en su primer juego de pretemporada ~ AgsSports.com

miércoles, 25 de agosto de 2021

Panteras triunfa en su primer juego de pretemporada

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 25 de agosto 2021


Las Panteras de Aguascalientes triunfaron en su primer partido de pretemporada ante los Plateros de Fresnillo al derrotarlos en su casa por 95 puntos a 81 a menos de 10 días de iniciar el torneo 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

 

Los Felinos tuvieron el debut del entrenador argentino Sebastián Ginobili quien mostró un buen manejo de equipo y guío al conjunto hidrocálido a su primer triunfo de pretemporada por lo que regresan a casa para concentrarse para su duelo del viernes en el Gimnasio Hermanos Carreón ante los mismos Plateros.

 


El primer partido de pretemporada se vivió en el Gimnasio Solidaridad, de Fresnillo, Zacatecas, donde el primer periodo fue para el quinteto Felino quien tomó la ventaja en el marcador, aprovechando errores defensivos de sus rivales que pusieron el encuentro 20-14.

 

En el segundo episodio las cosas se mantuvieron igual, con unas Panteras tratando de encontrarse en la duela, logrando mantener la ventaja en el marcador ya que Plateros dejó de hacer su trabajo debajo de los tableros por lo que se fueron al descanso del medio tiempo con en el tanteador de 45-33.

 


Para el tercer capítulo Plateros tuvo su mejor momento del partido y explotó los disparos de media distancia para meter en apuros a los hidrocálidos, pero no consiguieron revertir los cartones ya que los dirigidos por Ginobili se mantenían arriba por 66-59.

 

Ya en el último cuarto, Panteras aprovechó la rotación que les fue dando el coach “Sepo” para controlar las acciones e incrementar la ventaja, sobre todo con los rompimientos, ya que Plateros fue incapaz de frenar los embates para poner cifras definitivas de 95-81.

 


Anotación por cuartos

Equipo     1 2 3 4 Total

Plateros   14 19 26 22 81

Panteras  20 25 21 29 95


Máximos anotadores

Plateros: Reyshaw Terry, 24; Alecsander Cvetkovic, 17; Tyron White, 10.

Panteras: Fabián Jaimes, 20; Gary Ricks, 16, Israel Gutiérrez, 15.


0 comentarios :

Publicar un comentario