Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Necaxistas a la Selección Sub 20 ~ AgsSports.com

lunes, 23 de agosto de 2021

Necaxistas a la Selección Sub 20

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 23 de agosto 2021


Comenzó la concentración de la selección mexicana de futbol Sub 20, a cargo de Luis Pérez, quien convocó a 25 jugadores, entre ellos destaca la presencia de tres necaxistas: Emiliano Pérez, Jesús Alcántar y Román Torres.


Todos ellos jugadores del conjunto Sub 18, y que en ocasiones reciben oportunidad con el cuadro Sub 20 albirrojo.


En el caso de Emiliano Pérez, el arquero originario de Reynosa, Tamaulipas, tiene 18 años de edad, y hasta el momento ha tenido participación en cuatro duelos con la Sub 18 y uno con la Sub 20, en los que suma ocho anotaciones recibidas.



Por su parte, el juvenil defensa Román Torres, quien apenas tiene 16 años, nació en Chihuahua y suma seis apariciones con el cuadro Sub 18, para totalizar 516 minutos, en los que incluso ya se hizo presente en el marcador, pues anotó en la goleada que le propinaron a Cruz Azul.


Mientras que Jesús Alcántar, quien es oriundo de Caborca, Sonora, apenas cumplió la mayoría de edad, y también suma seis duelos con el equipo Sub 18, donde ha recibido 540 minutos de juego y tiene tres amonestaciones.


Cabe destacar que ellos estarán trabajando en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), hasta el jueves 26 de agosto, cuando rompan la concentración y se incorporen a sus respectivos equipos.


0 comentarios :

Publicar un comentario