Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Necaxa vuelve a perder, ahora ante Cruz Azul ~ AgsSports.com

sábado, 7 de agosto de 2021

Necaxa vuelve a perder, ahora ante Cruz Azul

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 7 de agosto 2021


Por: Nayely Yazmin Martínez


Los Rayos del Necaxa fueron visitantes en su casa, ya que el estadio Victoria se pintó de azul en el triunfo de La Máquina de 2-1 sobre los albirrojos.

 

Fueron 13,187 aficionados con boleto pagado, quienes desde antes del silbatazo inicial ya hacían sentir su poderío, si bien el equipo campeón del futbol mexicano aún no había demostrado lo que su afición esperaba de ellos, sabían que era buen momento para levantar.

 


Los locales iniciaron impetuosos en un avance con Aguirre que finalmente fue señalado como fuera de lugar.

 

Al 10´, Orbelin Pineda recibió un balón dentro del área y tras resbalar se perdió la primera oportunidad celeste de irse arriba en el marcador.

 


Fue hasta el minuto 19 cuando, en un tiro de esquina, aprovecharon la desconcentración rojiblanca y de madruguete dejaron la pelota en los pies de Escobar, quien entrando al área quebró a la defensa y mandó un centro raso peligroso, que Bryan Dennys remató para abrir el marcador.

 

Seis minutos después el arbitro acudió al VAR para revisar una jugada tras un tiro de esquina en el área celeste, que finalmente sirvió para que el silbante validara la pena máxima que al 27´, Alejandro Zendejas de zurda, la envió al fondo de las redes para igualar los cartones.

 


Para el complemento, al 57´un centro de Rodrigo Aguirre fue rematado por Ángel Sepúlveda, pero la pelota se fue por un costado.

 

Fue hasta el 70´, cuando una pelota filtrada al área por Orbelín Pineda a la entrada de Giménez dejó a la zaga pidiendo el fuera de juego, sin embargo, el atacante celeste continuó y tras la salida del portero Hernández definió de zurda para poner el 2-1.

 

Al 73', “El comandante”, que acababa de ingresar al terreno por Aguirre, tuvo la oportunidad de igualar el marcador, pero su remate pasó por encima de la cabaña de Andrés Gudiño.

 


Necaxa tuvo una más al 90´, cuando Alejandro Zendejas conectó disparo que se fue por encima del arco celeste; finalmente el arbitro Adonaí Escobedo decreto el final del encuentro y la máquina se llevó los tres puntos del Victoria.


0 comentarios :

Publicar un comentario