Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México México inicia su preparación en Aguascalientes para el Pre Mundial Sub 12 de beisbol ~ AgsSports.com

lunes, 16 de agosto de 2021

México inicia su preparación en Aguascalientes para el Pre Mundial Sub 12 de beisbol

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 16 de agosto 2021


 

Ya se encuentra en Aguascalientes la selección mexicana de beisbol de categoría Sub 12 que estará participando en el Pre Mundial 2021 que se tendrá en nuestro Estado del 29 de agosto al 5 de septiembre.

 

El representativo nacional que es dirigido por el manager Juan Morales comenzó desde este lunes sus entrenamientos en el estadio de beisbol Gonzalo Villalobos Félix su preparación para la justa internacional en la que su objetivo principal es ganarse un pase al mundial de la especialidad.

 


El grupo de peloteros menores de 12 años que llegaron a Aguascalientes esta semana este de 30 elementos de los cuales solamente 18 de ellos se quedarán para representar a México en la justa internacional por lo que estos días serán importantes para todos los integrantes que buscarán vivir la experiencia de un evento de este tipo.

 

Cabe destacar que Juan Morales manager del equipo llegó con un cuerpo técnico de experiencia con los coach Ernesto Barraza, Alán Delgado y Carlos Jiménez que estarán aportando su trabajo en busca de tener un buen resultado, además de trabajar con la terapeuta Leslie Benítez y como delegado Carlos Camacho.

 


El Pre Mundial que por segunda ocasión albergará Aguascalientes, se jugará durante 8 días con 3 juegos diarios en la fase por grupos en los primeros 5 días de competencia a partir del 29 de agosto y cerrar con la final y el juego por tercer lugar el domingo 5 de septiembre.

 

En esta ocasión por temas de Pandemia por el COVID-19, el grupo de países se redujo de 12 a solamente 6 y se contempla la presencia de las novenas de Colombia, Puerto Rico, Panamá, Venezuela, Dominicana y el anfitrión México.

 


Cabe destacar que la selección mexicana estará entrenando esta semana hasta el jueves en el estadio Gonzalo Villalobos Félix que será subsede de la competencia para trasladarse el fin de semana al parque del CECADI Ojocaliente para continuar con su preparación en la instalación que será la sede oficial, esto con el patrocinio del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes.

 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario