Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México México avanza a semifinales como líder invicto del Continental de Voleibol Varonil ~ AgsSports.com

viernes, 20 de agosto de 2021

México avanza a semifinales como líder invicto del Continental de Voleibol Varonil

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 20 de agosto 2021

 

La selección mexicana varonil está imparable en el Campeonato Continental NORCECA al vencer a Canadá en 3 sets y avanzar invicto a las semifinales en la competencia que se desarrolla en Durango.

  

El equipo Nacional tuvo una excelente noche ya que comenzó ganando en un cerrado primer set a los canadienses por marcador de 25-21, con una excelente actuación de Diego González que fue el hombre más importante en la ofensiva mexicana.

 


El segundo set se volvió más intenso ya que Canadá lucho hasta el último punto para empatar sin embargo los mexicanos se crecieron con el apoyo del público y ganaron 28-26.

 

Ya con una ventaja de dos sets los mexicanos terminaron ganando el partido al vencer en el tercero a los canadienses nuevamente con un marcador de 25-21.

 

Los mexicanos fueron mejores en el bloqueo 9-4 y en servicios 3-1, en tanto que Canadá tuvo ventaja en el ataque por 39-30. México anotó 36 puntos a través de errores del rival y otorgó 24 por errores propios.

 


Diego González fue el mejor anotador de México con 13 puntos, seguido por el atacante Josué López que anotó 9 puntos. Por los canadienses Xander Ketrzynski encabezó la lista ofensiva con 16 puntos y el atacante Brandon Koppers contribuyó con 10 puntos.

 

Con esta victoria México avanzó a las semifinales del domingo de forma invicta y Canadá terminó tercero del grupo para jugar los cuartos de final ante Estados Unidos, quienes perdieron con Cuba y cerraron segundos del grupo B.



0 comentarios :

Publicar un comentario