Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Mariachis lleva tres de los cuatro cirios que le van a cantar a los Rieleros ~ AgsSports.com

viernes, 20 de agosto de 2021

Mariachis lleva tres de los cuatro cirios que le van a cantar a los Rieleros

 



Aguascalientes, Mx. 
Viernes 20 de agosto de 2021

Por: Patricia Mora

Fueron un total de tres cuadrangulares los que sacaron adelante a los Mariachis de Jalisco y así se quedaron con el tercer juego de la serie por pizarra de 9 carreras a 6 ante los Rieleros de Aguascalientes, por lo que están a un solo juego de clasificarse a la siguiente ronda de las finales de la Liga Mexicana de Beisbol

Los visitantes fueron los que no desaprovecharon oportunidad y en la segunda entrada hicieron las primeras carreras de la noche, comenzando con Carlos Mendivil quien con un sencillo al central, permitió que Jesse Castillo llegara a la almohadilla principal, en tanto que Issmael Salas con un roletazo a las paradas cortas, dejó que Anthony García descontara y así poner la pizarra 2 a 0.

Para el tercer rollo, el que salió en plan grande fue Adrián González, quien al segundo pitcheo del abridor aquicalidense, conectó tablazo de cuatro esquinas por el jardín central para darle una rayita más de ventaja a su equipo, cerrando su participación con un 3 a 0.


Rieleros de Aguascalientes dio la sorpresa en el cuarto capítulo, dándole la vuelta al marcador y llenando a todos de esperanza en el Parque Alberto Romo Chávez

Todo comenzó con el solitario cuadrangular de Micheal Wing, quien voló la pelota por el jardín izquierdo y esto trajo como consecuencia que Francisco Córdoba también conectara cuadrafónico por el derecho, llevándose por delante a Marc Flores y con esto se igualaba el partido a 3.


Después de esto, Leonardo Reginatto salió motivado y pegó un doblete hasta el fondo del jardín izquierdo, dándole la entrada a Amilcar Gómez y a Jay Austin para darle la vuelta a la pizarra e irse arriba en el resultado 3 a 5. 

Los Mariachis se acercaron peligrosamente en el inicio del quinto tramo, cuando Issmael Salas, que ni tiempo dio de presentarlo por los micrófonos del andén, conectó cuadrangular por el derecho para escribir el 4 a 5. 

La máquina con buena actitud salió al cierre de este episodio e hizo una rayita más con el doblete de Francisco Córdoba, que mandó a “home” a Michael Wing y así dejar el resultado 4 por 6. 


El duelo se empató en el sexto rollo, cuando un triplete al central de Anthony García, dejo que Niko Vázquez y Jesse Castillo llegaran al puerto y así meter en problemas a los Rieleros, por lo que el marcador se puso 6 a 6. 

Para el inning de la suerte, los Mariachis se encargaron de romper la igualada, esto con un solitario cuadarafónico de Luis Sardinas, además de que Niko Vázquez pegó doblete al central para dejar que Adrián González anotara, para que finalmente el propio Vázquez anotara tras una bola ocupada y así poner el resultado 9 a 6.



A pesar de que los Rieleros buscaron empatar el marcador en la novena entrada, llenando la casa, lamentablemente Marc Flores, Francisco Córdoba y Amilcar Gómez se poncharon y no pudieron producir ninguna rayita, por lo que los locales terminaron por caer por marcador de 9 carreras por 6. 

El pitcher ganador fue Alejandro Chávez con 1.1 innings con 2 hits y 1 ponche, en tanto que el perdedor fue Linder Castro, con 1 entrada, 1 imparable, 1 carrera, 1 base por bola, 1 chocolate y 1 cuadrangular. Para este juego, Fernando Cruz se anota el salvamento de la noche con .2 rollos y 2 ponchados. 






El día de mañana será el cuarto de la serie en punto de las 17:30 horas. 



0 comentarios :

Publicar un comentario