Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Luis Villalobos campeón de encestes de la Liga Estatal de Baloncesto ~ AgsSports.com

domingo, 15 de agosto de 2021

Luis Villalobos campeón de encestes de la Liga Estatal de Baloncesto




Aguascalientes, Mx.

Domingo 15 de agosto 2021


Con acumulado de 439 puntos, Luis Villalobos Mercado del equipo de Papas V-Lobos, se convirtió en el campeón encestador de la categoría de Ascenso de la Liga Estatal de Baloncesto en Aguascalientes.


Excelente labor ofensiva fue la que consiguió durante toda la temporada de Verano 2021 el entrenador y jugador de la Academia V-Lobos, quien mostró su calidad en la cancha y fue el que mayor número de encestes logró entre todos los más de 150 jugadores que conforman la categoría.



Al terminó de la final del torneo, Luis Villalobos fue premiado con un reconocimiento, así como una bicicleta que fue otorgada por AgsSports, dentro de sus festejos por el décimo aniversario.


1 comentarios :

  1. Es un orgullo y muy grato saber que aún hay personas como Luis Villalobos, entrenador de niños y jóvenes en el arte del juego de basquetbol, cuyo juego se funda en la formación de valores: compañerismo, trabajo en equipo, perseverancia y arrojo, todo lo cual fortalece la autoestima de los jugadores para enfrentar la vida.

    ResponderBorrar