Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México La familia y amigos la dedicación especial que dio Fabiola Ramírez tras ganar el bronce ~ AgsSports.com

jueves, 26 de agosto de 2021

La familia y amigos la dedicación especial que dio Fabiola Ramírez tras ganar el bronce

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 25 de agosto 2021


Tras recibir su presea, Fabiola Ramírez envió un mensaje de agradecimiento a todos los que siempre la han apoyado, en especial a sus familiares y amigos.

 

“Estoy muy contenta de este resultado, fue algo inesperado por todos, pero gracias a la vida, a Dios y al Universo se dio, quiero darles las gracias por su apoyo”, declaró la medallista aguascalentense.

 

 

Apenas vio su nombre y su posición en el tablero, la hidrocálida no pudo contener las lágrimas, ya que además se convirtió en la primera aguascalentense en conseguir una medalla en Juegos Paralímpicos.

 


Fabiola Ramírez volverá a la piscina paralímpica el 30 de agosto, para competir en los 100m libres, Clase S3 y de nueva cuenta lo hará el 2 de septiembre para los 50m dorso, Clase S2.

 

El primer bronce para México lo consiguió con un tiempo de 2:36.54 minutos, siendo ésta la primera ocasión en la que subió al podio Paralímpico.

 

Fabiola Ramírez comenzó su participación ubicándose en la tercera posición del primer heat de la ronda eliminatoria y al tener uno de los mejores ocho tiempos, se metió a la final de los 100m dorso, Clase S2.

 


En la pelea por los metales, en el Centro Acuático Tokio, donde Faby Ramírez salió en el carril 7, cerró los primeros 50m en la quinta posición y de a poco fue recuperando posiciones hasta que se dio tremendo agarrón con la china Yazhu Feng por el bronce, y logró vencerla por apenas diez décimas de segundo.

 

Podio 100m Dorso Femenil, Clase S2:

1 Pin Xiu Yip (SGP) 2:16.61

2 Miyuki Yamada (JPN) 2:26:18

3 Fabiola Ramírez (MEX) 2:36.54


0 comentarios :

Publicar un comentario