Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Kalinka sobresale en el Nacional Élite de Gimnasia 2021 ~ AgsSports.com

miércoles, 18 de agosto de 2021

Kalinka sobresale en el Nacional Élite de Gimnasia 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 17 de agosto 2021


La Academia Kalinka de Aguascalientes consiguió nueve medallas en su participación en el Campeonato Nacional Élite Gimnasia, que se desarrolló en Tampico, Tamaulipas, lo que le permitió estar entre los mejores del evento.

 

Excelente actuación de la delegación hidrocálida entrenada por Sandra Ceballos, gimnastas que participaron en el evento nacional que se vivió el fin de semana y con el que cerraron el ciclo de Ranqueo Nacional 2020-2021.

 


En su participación, las hidrocálidas obtuvieron una medalla de plata por equipos de clase IV-A en conjunto con atletas de la selección del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), y de la escuela Gimbaldam.

 

El equipo que se quedó con el segundo lugar estuvo conformado por las gimnastas Aranza Díaz, Danna Campos, Valentina López, María José de la Hoz, Stephanie Raygoza y Victoria Rosales.

 


En lo individual Aranza Díaz se ubicó en su categoría dentro de las cinco mejores del torneo y Danna Campos dentro de las 10 mejores del país en la Clase IV-A, que es de las más pequeñas del torneo.

 

En la Clase III-A se lucieron, a pesar de no lograr preseas, las gimnastas Meredith Romero, Ximena Lozano y Yobiani Gómez, quienes mostraron su nivel de competencia.

 


Dentro de la clase II-A, Andrea Torres logró tres medallas de 4o y 5o lugar, ubicándose dentro las cinco mejores gimnastas del país.

 

Por su parte, Krishna Méndez obtuvo medalla de sexto lugar en listón, además que Fátima Reyes e Iztel Gutiérrez quedaron dentro de las 15 mejores de la clase I-A.

 




Quienes también destacaron fueron Melanie Reyes, quien logró un octavo lugar en la prueba de pelota, al igual que Mariana Jiménez.

 

En la clase IB, Cristina Padilla logró un séptimo lugar en pelota, mientras que su compañera Afrika Salazar logró estar entre las mejores de su clase.

 


Luego de su participación en este Nacional con el que cierran atletas de nivel A, la escuela Kalinka estará esperando las fechas para el Nacional de categorías B y C que se canceló temporalmente por temas de pandemia.


0 comentarios :

Publicar un comentario