Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Jay Austin se viste de luces y le la ventaja a Rieleros en la Serie ~ AgsSports.com

martes, 10 de agosto de 2021

Jay Austin se viste de luces y le la ventaja a Rieleros en la Serie

 




Aguascalientes, Mx 
Martes10 de agosto de 2021

Por: Patricia Mora

En un duelo lleno de emociones y plagado de errores, fue el rielero Jay Austin el que se vistió de luces, pues domó a los Toros de Tijuana en la octava entrada, con un doblete al jardín izquierdo que produjo dos carreras y con esto los Rieleros de Aguascalientes se llevaron el tercer juego ante los astados por marcador de 5 a 6. 


Los “bureles” comenzaron desde temprano el ataque, pues en la segunda entrada armaron un racimo de tres carreras, el cual inició con el sencillo de Gabriel Gutiérrez, quien impulsó a Luis Alfonso Cruz, para que enseguida el imparable de Isaac Rodríguez le diera la entrada a Efrén Navarro y a Gabriel Gutiérrez, para escribir el 3 a 0.


La máquina reaccionó rápido, pues para el cierre de este inning, realizaron dos carreras, donde la primera entró gracias al error del parador en corto José Guadalupe Chávez, quien no se quedó con la bola y permitió que Marc Flores tocara el plato, mientras que con el sencillo de Jay Austin, Francisco Córdoba llegó a “home”, para escribir el 3 a 2. 



Tijuana no soportó mucho tiempo y para el tercer capítulo volvieron a hacer una anotación con el hit sencillo de Carlos Castros, con el que entró al plato Luis Alfonso Cruz y así se modificó la pizarra al 4 a 2.


Fue en el cuarto rollo cuando los Rieleros hicieron una rayita más, esto gracias a que Francisco Córdoba conectó un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo y dejó la pizarra 4 a 3.


Los tijuanenses se sintieron amenazados, por lo que en el quinto episodio hicieron una carrera más con el imparable de Luis Alfonso Cruz, produciendo la entrada de Jimmy Paredes y así alejarse en el marcador, escribiendo el 5 a 3.


La velita del empate se encendió en el inning de la suerte, cuando los aquicalidenses formaron sus maderos para hacer carreras, iniciando con el pisa y corre de Henry Rodríguez, con el que entró Jay Austin, pero, después, ya no pudieron hacer más daño a la serpentina rival y cerraron el resultado 5 a 4. 


La vuelta llegó en el octavo tramo, todo gracias al matador Jay Austin, quien pegó doblete al jardín izquierdo cuando ya había dos outs en la pizarra, llevando a buen puerto a Eliezer Ortiz y Aldo Flores, con lo que los maquinistas le dieron la vuelta al marcador y tomaron la batuta del encuentro (5-6).




Completando la faena, el cerrador Jorge Rondón logró domar a sus últimos tres astados y con esto la máquina selló su triunfo por 5 a 6. 


El pitcher ganador fue Anthony Vizcaya con una entrada completa, en donde no recibió daño mientras que el que cargó con la derrota fue Michael Tonkin con un inning, donde aceptó 3 imparables, 2 carreras y ponchó a 2 enemigos. Para este duelo, Jorge Rondón se queda con el salvamento tras su entrada en el último rollo donde dio 2 chocolates. 



0 comentarios :

Publicar un comentario