Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Invade Toros el “Andén” al reanudarse el primer playoff de LMB este martes ~ AgsSports.com

lunes, 9 de agosto de 2021

Invade Toros el “Andén” al reanudarse el primer playoff de LMB este martes

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 9 de agosto 2021


 

Con la serie empatada los Toros de Tijuana visitarán a Rieleros de Aguascalientes en el estadio Alberto Romo Chávez este miércoles donde los casa buscarán tomar ventaja en la serie y conseguir el sueño de avanzar a la siguiente ronda.

 

Este martes se reanudará la actividad de los play off de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), cuando se midan los Rieleros de Aguascalientes y los Toros de Tijuana en el tercer juego de la serie a desarrollarse en el estadio Alberto Romo Chávez a partir de las 19:00 horas. 

 


“Bureles” e “hidrocálidos” se dividieron el botín en los dos primeros juegos que tuvieron verificativo en el estadio Chevron, ya que los visitantes se impusieron en el duelo inicial por pizarra de 6-1 y los fronterizos igualaron la instancia con triunfo al son de 8-4 en la jornada dominical. El ganador de la serie será el primero en conseguir cuatro victorias. 

 

Los lanzadores comprometidos para el choque de mañana son José Samayoa por el conjunto fronterizo y el zurdo José Carlos Medina por los el “convoy”, mientras que el miércoles Teddy Stankiewicz por la visita y Ernesto Zaragoza por los anfitriones, serán los encargados de pasar la bola.

 

Las acciones cerrarán en el “andén” el jueves con el quinto juego de la serie que tendrá como serpentineros probables a Joe Van Meter y Érick Leal por Toros y Rieleros de manera respectiva. 

 


En el caso de Samayoa, se midió dos veces a Rieleros en temporada regular y tuvo marca de 1-0 sin recibir carrera en nueve entradas y dos tercios. Permitió cinco hits, ponchó a ocho enemigos y regaló un pasaporte. 

 

El mejor bat de Toros de Tijuana en los primeros dos juegos fue Luis Alfonso Cruz con cinco imparables, entre ellos cuadrangular y doblete con tres carreras anotadas y una empujada. Isaac Rodríguez tiene tres hits y Leandro Castro cuadrangular y par de producciones. 

 

Por la novena hidrocálida ha brillado Henry Rodríguez con tres tablas de cuatro esquinas y seis carreras producidas; Leonardo Reginatto suma cinco imparables y Francisco Córdoba par de jonrones solitarios. 

 

Durante el primer playoff del 2017, Toros y Rieleros se midieron y el resultado fue el mismo en los primeros dos desafíos al dividir victorias en el inmueble de la colonia Capistrano. Ese año los “astados” fueron campeones. 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario