Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Indultaron al toro, nos vemos en Tijuana. Rieleros pierde el quinto de la serie ~ AgsSports.com

jueves, 12 de agosto de 2021

Indultaron al toro, nos vemos en Tijuana. Rieleros pierde el quinto de la serie

 


Aguascalientes, Mx, 
Jueves12 de agosto de 2021
Por: Patricia Mora

Con pizarra de 5 carreras por 0, los Toros de Tijuana se llevaron el triunfo en el quinto juego de la serie ante los Rieleros de Aguascalientes y con esto, obligaron a regresar los juegos a su casa.



La primera entrada de este quinto duelo fue para los Toros de Tijuana, quienes con el elevado de sacrificio de Leandro Castro, permitió que Isaac Rodríguez pisara el plato y así poner el 1 por 0.

Tras esto, el duelo se convirtió en un bonito duelo de pitcheo entre Erick Leal y Joe Van Meter, quienes no dejaron que se hicieran carreras y la cantidad de imparables fue poca, por lo que el duelo se fue rápido en sus dos primeras horas.
 


Todo comenzó a cambiar para el sexto capítulo, cuando Leal ya presentaba el brazo cansado y se metió en problemas con los maderos visitantes, entre ellos el de Peter O’ Brien, que con un doblete al jardín izquierdo produjo la entrada de Efren Navarro y Gabriel Gutiérrez para modificar el resultado al 3 por 0.

Los astados todavía aprovecharon la pólvora y para el octavo episodio, hicieron una carrera más, gracias Peter O’ Brien, quien pegó un triplete al jardín derecho, dejó que Gabriel Gutiérrez pisara “home” y modificó el marcador (4-0).



Todavía en la última parte del juego los tijuanenses hicieron una rayita más, gracias al elevado de sacrificio de Luis Alfonso Cruz, que mandó al plato a Isaac Rodríguez y así sellar el resultado 5 a 0. 

El pitcher perdedor fue Erick Leal, con 5.2 innings, donde aceptó 7 hits, 3 carreras, 2 bases por bola y 2 ponches, mientras que el ganador fue Joe Van Meter, con 6 entradas, 4 imparables, 2 pasaportes y 2 chocolates. 

La serie continuará el próximo sábado en casa de Tijuana. 


0 comentarios :

Publicar un comentario