Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hornets campeón de Primera Fuerza en la Dominical de basquetbol ~ AgsSports.com

domingo, 1 de agosto de 2021

Hornets campeón de Primera Fuerza en la Dominical de basquetbol

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 1 de agosto 2021


La quinteta de Hornets se convirtió en el campeón de la temporada 2021 de la categoría de Primera Fuerza de la Liga Dominical de Basquetbol en Aguascalientes, al imponerse a los Pollos.

 

Con un marcador final de 44 puntos a 27, los Hornets se quedaron con el trofeo de campeones que les fue entregado por el presidente de la Liga Dominical, Gabriel Esquivel Veloz, al término del encuentro en la duela del Gimnasio Norberto Mena.

 


El partido comenzó parejo en el primer cuarto y los Hornets se fueron arriba en el marcador por 8 puntos a 5; sin embargo, para el segundo periodo tuvieron una mejor ofensiva y aumentaron su ventaja por 19-10, con lo que se fueron al descanso del medio tiempo.

 

Para el segundo cuarto, los actuales campeones lograron mantener su ventaja en el marcador con mayor cantidad de puntos encestados, logrando un acumulado de 33 tantos a 20 de sus rivales.

 


El juego lo finiquitaron en el último periodo, haciendo los puntos necesarios para quedarse con la victoria sobre los Pollos por 44-27.

 

El equipo campeón esta conformado por el capitán Cruz López, Víctor López, Carlo Escot, Iván Zúñiga, Jorge Acero, Ernesto Rodríguez, Wilbert Rangel, Daniel González, Moisés Adame, Marco Adame y Cris Salas.



0 comentarios :

Publicar un comentario