Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hidrocálidos campeones del Nacional Jalisco de Tenis 2021 ~ AgsSports.com

sábado, 7 de agosto de 2021

Hidrocálidos campeones del Nacional Jalisco de Tenis 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 7 de agosto 2021


Emilio Andrés Mauricio Herrera y Darian Alejandro Paydon Aguilar, por segundo torneo consecutivo se convirtieron en campeones de dobles de la categoría de 18 años y menores del Circuito Nacional de Tenis 2021.

 

En el torneo Nacional Jalisco que se vivió en canchas del club Atlas Chapalita, los dos tenistas representantes del club Pulgas Pandas, lograron el campeonato de dobles, además de llegar a la ronda de semifinales en singles.

 


En parejas, Emilio Mauricio y Darian Paydon se quedaron con el título de campeones tras vencer en la final a la pareja tapatía de Joaquín García de la Torre y Patricio Martín Barba en un duelo que terminó en tres sets con parciales de 2-6, 6-2 y 11-9.

 

En singles en la ronda de semifinales Mauricio Herrera cayó en semifinales ante el zacatecano Rafael Candelas Ruiz en dos sets de 6-1 y 6-0, mientras que Paydon Aguilar fue superado en la misma ronda ante José Ángel Rivera Douriet de Sinaloa en parciales de 6-2 y 6-0.

 

Los dos tenistas entrenados por los profesionales Juan Carlos y Gilberto Suárez, al terminó del torneo recibieron su trofeo de campeones por parejas.


0 comentarios :

Publicar un comentario