Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hidrocálidas Cynthia Valadez y Valeria Gallegos van a Pachuca ~ AgsSports.com

lunes, 9 de agosto de 2021

Hidrocálidas Cynthia Valadez y Valeria Gallegos van a Pachuca

 


Aguascalientes, Mx.

Lunes 9 de agosto 2021


Gacelas de Aguascalientes sigue exportando talento a los equipos de la Liga MX Femenil, en especifico a las Tuzas del Pachuca, que en esta ocasión se hicieron de los servicios de Cynthia Valadez y Valeria Gallegos.


Ambas jovencitas se integrarán al equipo  Sub 17, de las Fuerzas Básicas hidalguense, donde ya se encuentran las también Gacelas Renata Silva y Andrea Huerta.



Cabe hacer mención que tanto Cynthia Janeth Valadez Mares (2005) como Valeria Janeth Gallegos Hernández (2006), jugaron para Gacelas durante cuatro años.


Hay que recordar que también Anelsy Carranza, quien formará parte de Gacelas, este semestre se unió al cuadro Sub 17 del Atlético San Luis.


Cabe destacar, que tanto Cynthia como Valeria, fueron subcampeonas nacionales en 2018 con la Sub 12, en a Ciudad de México, y en el 2019, en la Liga Nacional Femenil (LNF).


Se proclamaron campeonas de la Liga Local, así como de la eliminatoria estatal de la Copa Telmex, en cuya fase nacional dejaron un grato sabor de boca.


Y en este 2021 se fueron a Pachuca, para representar a Hidalgo en los Juegos Nacionales CONADE, donde volvieron a alzar otro título.


Cabe destacar que ya hay dos Gacelas en la Liga MX Femenil y se trata de Wendy Regalado, en León y Samantha Calvillo, en Centellas.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario