Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gustavo Ayón visita al Club Campestre de Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 20 de agosto de 2021

Gustavo Ayón visita al Club Campestre de Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 20 de agosto 2021


El “Titán” Gustavo Ayón, estuvo conviviendo con niños, jóvenes, entrenadores y papás de la Academia de basquetbol del Club Campestre de Aguascalientes, con los que además tuvo una charla sobre sus experiencias y su desarrolló que lo llevo a jugar en la NBA.

 

Como parte de los convenios de colaboración que se tendrá Ayón y el Club Campestre, se dio esta primera reunión con socios del club quienes tuvieron la oportunidad de escuchar sobre sus vivencias en el baloncesto de España y Estados Unidos, así como su paso por la selección mexicana.

 


En la plática, “El Titán” estuvo con un grupo de cerca de 50 niños y jóvenes acompañado de padres de familia en el Salón Bona Gens, donde destacó la importancia del trabajo en equipo y la preparación constante para alcanzar resultados de alto nivel.

 

Tras finalizar la plática Ayón hizo entrega de uniformes a los jugadores más destacados de la academia del club Campestre y tuvo oportunidad para tomarse fotografías y firmar autógrafos entre los pequeños talentos.

 

 

 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario