Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Grandes emociones este fin de semana en el automovilismo internacional ~ AgsSports.com

sábado, 28 de agosto de 2021

Grandes emociones este fin de semana en el automovilismo internacional

 


Aguascalientes, Mx.

Sábado 28 de agosto 2021


En la segunda sesión de pruebas del gran premio de Bélgica, que se correrá este domingo 29 de Agosto, el joven maravilla Max Verstappen tiene un agridulce día.

 

El nacido en Países Bajo se levanta como el más rápido por delante de los Mercedes, que no pudieron dar alcance a los tiempos del bólido bicéfalo; Bottas se quedó a escasos .041 segundos de Max.

 


La parte amarga se dio a unos cuantos minutos, el RB16B se siguió de largo para detenerse contra los muros de contención, dando por terminada la etapa 2 de las prácticas. Este incidente deja a Max sin un rasguño, pero con una noche llena de café a todo su equipo de mecánicos que buscará poner a punto el auto antes de la P3 y claro, antes de la tanda de clasificación.

 

Esto no se puede poner más candente, debido a la cerrada lucha por el campeonato de pilotos y de equipos, donde Max y Checo de Red Bull están tras la caza de Hamilton y Bottas de Mercedes.


0 comentarios :

Publicar un comentario