Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Golden quiere proyectar su carrera en la lucha libre ~ AgsSports.com

miércoles, 18 de agosto de 2021

Golden quiere proyectar su carrera en la lucha libre

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 18 de agosto 2021


Apasionado de la Lucha Libre, en especial de la mexicana, el luchador aguascalentense de 21 años de edad, Golden, está en busca de oportunidades que le permitan destacar en el pancracio.


El gladiador detalló que comenzó a practicar este deporte a los 15 años, motivado por su padre, quien le inculcó el amor por las luchas, disciplina que tiene su riesgo, incluso él ahora está lesionado de la rodilla.


Golden mencionó que ya ha tenido oportunidades de subir al ring de manera profesional, con empresas locales, pero quiere seguir escalando y proyectarse a nivel nacional.



Aunque ha luchado para los técnicos y para los rudos, aseguró que prefiere ser rudo, y en parejas, aunque también lo ha hecho solo.


“Mi objetivo es destacar en mi Estado, que es Aguascalientes, darme a conocer, que la gente sepa quién es Golden y ponerlo en alto”, por lo que mientras su personaje sea proyectado “cualquier empresa es buena”.


Externó que su inspiración es Faby Apache, y gracias a ello no pierde la fe en que pronto su carrera sea catapultada; por lo pronto, él alterna sus entrenamientos en el CECADI y con los AAA.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario