Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gobernador se reúne con el Presidente de la FMCH en Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 25 de agosto de 2021

Gobernador se reúne con el Presidente de la FMCH en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 25 de agosto 2021


El Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, sostuvo una reunión con el presidente de la Federación Mexicana de Charrería (FMCH), José Antonio Salcedo López, para revisar los avances del Congreso y Campeonato Nacional Charro Aguascalientes 2021.

 

En dicha sesión, que tuvo lugar en el salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, también estuvo el Presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Aguascalientes, Manuel Esparza.

 


Por otra parte, La Secretaría de Obras Públicas informó que cerca del 90 por ciento de avance presenta la construcción del Poliforum de la Isla San Marcos, donde hoy se afinan los detalles para convertir a este recinto en un espacio con accesibilidad universal y que propiciará la inclusión social. 

 

El Poliforum tendrá una capacidad de 7 mil 312 espectadores y contará con 18 palcos, para lo cual se instalan 2 elevadores con capacidad para 12 personas cada uno; además de que se construyen mil 275 metros lineales de rampas, acceso a butacas libres de obstáculos y baños especiales para personas con discapacidad. 

 


Además, la obra contará con 13 mil 500 metros cuadrados de exterior y 9 mil 200 de construcción, siendo un recinto totalmente techado de una altura de 38.5 metros; además de ser una instalación de características isópticas, para que los espectáculos se aprecien desde cualquier ángulo. 

 

Actualmente se trabaja en la construcción de 44 módulos comerciales en el vestíbulo, así como en la rehabilitación de 10 mil metros cuadrados de caballerizas que se conectan con el estacionamiento y también tienen acceso al Poliforum

 



0 comentarios :

Publicar un comentario