Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ginóbili y Machuca no quieren desaprovechar el tiempo y llegan con todo a Panteras ~ AgsSports.com

miércoles, 11 de agosto de 2021

Ginóbili y Machuca no quieren desaprovechar el tiempo y llegan con todo a Panteras

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 11 de agosto 2021


A tres semanas de que inicie la Temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), comenzaron a llegar los integrantes de Panteras de Aguascalientes, encabezados por el coach, Sebastián Ginobili.


“Sepo” Ginobili aseguró que en el poco tiempo que tiene para entrenar, agradece la disponibilidad de la sede para practicar a doble sesión, ya que será importante para que los jugadores adopten el sistema, en el que apostará al trabajo defensivo, ya que es ahí donde se ve el compromiso de los jugadores.



Asimismo, Ginobili afirmó que él también tiene que adaptarse rápido al trabajo, ya que viene de la Liga Argentina que dura entre ocho y nueve meses y acá la Temporada 2021 se conforma por 20 juegos “para llegar en buen nivel a la postemporada”.


LA CALIDAD DEL EQUIPO Y DEL ENTRENADOR ME DECIDIÓ VENIR A AGUASCALIENTES: JONATHAN MACHUCA


Por su parte, Jonathan Machuca, el nuevo movedor Felino, externó que parte de su decisión por llegar a Panteras se debió a la posibilidad de “poder conocer a un entrenador como es Ginobili, que tiene una trayectoria muy buena en mi país”.



Además, recalcó que su posición será clave en el accionar Felino, ya que “armo todo lo que el entrenador quiere dentro de la cancha y es muy importante para que el equipo funcione de la mejor manera”.


Por último, Machuca mencionó que Panteras mostrará un juego ágil y con energía, y al ser una temporada corta “hay que llegar de la mejor manera al arranque porque cada partido significará mucho para nosotros para quedar bien arriba”.


0 comentarios :

Publicar un comentario