Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gamije campeón de 2da Fuerza de la Liga Estatal de Baloncesto ~ AgsSports.com

martes, 17 de agosto de 2021

Gamije campeón de 2da Fuerza de la Liga Estatal de Baloncesto

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 16 de agosto 2021


Con un enceste del capitán Credence Malo en los últimos segundos, la quinteta de Grupo Gamije derrotó por 45 puntos a 42 a San Jo City para convertirse en campeón de la categoría de Segunda Fuerza varonil.

 

En duelo disputado en el Gimnasio Hermanos Carreón, se desarrolló la final de la categoría de Segunda Fuerza, donde la escuadra de Gamije tuvo que venir de atrás para poder quedarse con la victoria y llegar a la categoría de Ascenso.

 


En el primer cuarto, el juego fue parejo en los primeros minutos, siendo Gamije el que al cierre de éste, logró tomar una ligera ventaja de 16-14 con un enceste de Isaac Malo.

 

Para el segundo periodo, ambos equipos tuvieron su mejor defensa del torneo combinado con errores a la ofensiva, por lo que la diferencia en el marcador se mantuvo cerrada con un acumulado de 18 puntos para Gamije y 17 para San Jo City, con el que se fueron al descanso del medio tiempo.

 


En el tercer cuarto,  San Jo City logró tener un mejor trabajo en la duela y, al cierre de los 10 minutos, lograron empatar el juego a 30 unidades con enceste en la línea de castigo de Oscar Gaytán.

 

El juego se definió en el último periodo, donde la quinteta de Gamije logró quedarse con la victoria en los últimos segundos con encestes del capitán Credence Malo, con el que le dieron la vuelta al marcador y dejar el encuentro 45 puntos a 42.

 


El equipo campeón está integrado por los jugadores Credence Malo, Hugo Malo, Andrew Valdez, César Ramírez, Sergio Cervantes, Isaac Malo, Juan López, Gael López y Carlos Valenciano.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario