Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Forrest Gump alemán pasa por Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 1 de agosto de 2021

Forrest Gump alemán pasa por Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 1 de agosto 2021


El alemán Jonas Deichmann, quien busca el récord del triatlón más largo y extremo de la historia, de mil 800 kilómetros en 10 meses, tuvo su paso por tierras hidrocálidas durante el fin de semana, siendo acompañado por atletas de clubes locales.

 

Proveniente de la ciudad de Zacatecas, el ultra maratonista, tuvo dos etapas en Aguascalientes en su recorrido, la primera de ella al llegar a Pabellón de Arteaga con una distancia de 32 kilómetros y la segunda hasta el centro histórico del municipio de Aguascalientes, donde logró un recorrido de 55 kilómetros.

 


El Iron Man, quien inició desde septiembre del 2021 en Múnich, Alemania, ha tenido ya varios kilómetros recorridos en el Continente Americano y llegó a México con el objetivo de cruzarlo por toda la carretera 45, desde Tijuana hasta Cancún, con un promedio diario de 44 kilómetros.

 

En su paso por tierras hidrocálidas, el alemán estuvo acompañado por los atletas de Club 7am y por CAD, en un recorrido que se realizó por la carretera 45 hasta llegar al centro de la capital, destacando que el domingo por la mañana reinició su recorrido para ir a la ciudad de León, Guanajuato.

 


Cabe destacar que, además de llevarse el reconocimiento de la comunidad atlética, el alemán fue reconocido por el Club Rieleros de Aguascalientes lanzando la primera bola del segundo juego de la serie ante Tecolotes de los Dos Laredos, en el parque Alberto Romo Chávez, el pasado sábado por la tarde.

 







1 comentarios :

  1. Gaby Ruelas, que te contrate AGS SPORT, excelente acompañamiento.

    ResponderBorrar