Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Esto no se acaba, hasta que se acaba; gana Rieleros ante Mariachis ~ AgsSports.com

sábado, 21 de agosto de 2021

Esto no se acaba, hasta que se acaba; gana Rieleros ante Mariachis


Aguascalientes, Mx, 
Sábado 21 de agosto de 2021

Por: Patricia Mora


En un duelo lleno de emociones, los Rieleros de Aguascalientes se quedaron con el quinto juego de la serie ante los Mariachis de Jalisco con pizarra de 9 carreras a 7, con lo que forzarán a que haya otro partido el día de mañana en el Parque Alberto Romo Chávez. 


Los Mariachis fueron los que abrieron la pizarra en la primera entrada con dos rayitas, esto gracias a Adrián González, quien con un sencillo al central, permitió que Luis Sardinas y Anthony García entraran al plato para marcar el 2 a 0.



La respuesta del Riel llegó en la tercera entrada cuando José Heberto Félix pegó un roletazó a las paradas cortas, cuestión que fue aprovechada por Michael Wing para poder llegar a “home” y poder acercar a la máquina por 2 a 1. 


La visita se separó más del resultado en el tercer inning, pues Adrián González salió motivado y voló la bola por todo el jardín central y escribió en la pizarra el 3 a 1.



La voltereta para el Riel llegó en el quinto capítulo, iniciando con el solitario cuadrangular de José Heberto Félix, que acercó a los aquicalidenses, para después, con un doblete al central de Henry Rodríguez, entraran al plato Keven Lamas y Jay Austin, dándole la vuelta al marcador y de paso sorprender a Mariachis (3 a 4).


El gusto para los locales les duró poco, pues para el sexto tramo, Carlos Mendivil se encargó de pegar un hit doble a la parte central del diamante, produciendo la entrada de Leo Heras al pentágono, escribiendo el 4 a 4. 



Afortunadamente para los de casa, en el sexto episodio, armaron un rally de cinco carreras, el cual que inició con el cuadrangular de Aldo Flores que se llevó por delante a Amilcar Gómez y aprovechando la desconcentración de los brazos visitantes, Leonardo Reginatto conectó doblete al izquierdo para mandar al plato a Brayan Mendoza y Jay Austin, para que finalmente el sencillo de Henry Rodríguez le diera entrada a Leonardo Reginatto y así poner el 4 a 9.


Los tapatíos en la novena entrada se mantuvieron con vida y buscaron quedarse con el juego, pero, sólo pudieron hacer tres carreras gracias al sencillo de Luis Sardinas, quien mandó al pentágono a Christian Ibarra y Beau Amaral, cerrando este compromiso con marcador de 7 a 9.



El pitcher ganador fue Anthony Vizcaya con 2 entradas, 4 imparables, 3 carreras y 1 chocolate, mientras que el perdedor fue Alejandro Chávez con 1 inning, 1 hit y 1 rayita.


El día de mañana se realizará el quinto juego de la serie en punto de las 17:30 horas. 


0 comentarios :

Publicar un comentario