Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Elefantes campeones de Premier de la Liga Dominical ~ AgsSports.com

domingo, 8 de agosto de 2021

Elefantes campeones de Premier de la Liga Dominical

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 8 de agosto 2021


La quinteta de Elefantes es el nuevo campeón de la categoría Premier Varonil de la Liga Dominical de Basquetbol al derrotar en la final al representativo de Cougar´s en el Gimnasio Norberto Mena del Centro Deportivo Ferrocarrilero.

 

Con un  marcador final de 57 puntos a 44 los Elefantes vencieron a su rival y lograron quedarse con el trofeo de campeones de la temporada 2021 del baloncesto dominical en un duelo que vinieron de atrás.

 


En el primer cuarto los Cougar´s fueron los mejores a la ofensiva en un juego que fue parejo y que lograron estar arriba por 16 puntos a 15, sin embargo para el segundo periodo Elefantes tuvo una mejor ofensiva y logro darle la vuelta al marcador al irse al descanso del medio tiempo con un acumulado de 28 puntos contra 24 de su rival.

 


En el tercer periodo la escuadra de Elefantes mantuvo su buen trabajo ofensivo y aumento su ventaja en el marcador con una sumatoria de 48 puntos contra 38 de Cougar´s, rival que tuvo que salir con todo para el último cuarto y aunque tuvo mayor puntuación que sus rivales no le alcanzó y terminó cayendo 57-44.

 

Elefantes nuevo campeón de la categoría Premier esta integrado por los jugadores Alejandro Sánchez como capitán, así como Enrique Sánchez, Daniel Ramos, Daniel Escalera, Luis Sustaita, Refugio Sustaita, Jorge Sustaita, Oscar Jiménez y Jaime Aguilar, quienes recibieron su trofeo de manos del Presidente de la Liga Dominical, Gabriel Esquivel Veloz.


0 comentarios :

Publicar un comentario