Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El novato Iván Montano llega a Panteras ~ AgsSports.com

jueves, 19 de agosto de 2021

El novato Iván Montano llega a Panteras

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 19 de agosto 2021


Panteras sigue sumando refuerzos para la Temporada 2021, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), y en esta ocasión anunció la incorporación del armador veracruzano Iván Montano Macías.


El jugador de 22 años de edad, quien es originario de Xalapa, fue campeón COCABA U-16 en 2014 y jugó el Centrbasket U-17, por lo que fue llamado al preselectivo nacional por Sergio Valdeomillos e Iván Déniz.


En su etapa como universitario, se convirtió en un referente de las Águilas UPAEP, quinteto con el que jugó la final de los 8 grandes de la Liga ABE.


Durante su última temporada estudiantil, Montano sobresalió en asistencias, con un promedio de 4.7 por partido, y además se ganó un lugar en el Top 5, de máximo anotadores de la Liga ABE.



Sobre su llegada a Panteras, Montano externó: “Estoy emocionado por este paso, es algo que dedico a mi familia por todo su apoyo y esfuerzo, tengo el gusto de debutar en Panteras como profesional”.


Agregó que aprovechará al máximo la oportunidad, ya que “me enfoco en aprender de gente grandiosa como Jonathan Machuca”, así como del equipo que se conformó.


Además, se dijo listo para acatar “cada orden del coach Sebastián Ginobili para crecer y aprender”.


0 comentarios :

Publicar un comentario