Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Destacada actuación de Daniela Martínez en el Nacional de tenis de Verano 2021 ~ AgsSports.com

lunes, 2 de agosto de 2021

Destacada actuación de Daniela Martínez en el Nacional de tenis de Verano 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 2 de agosto 2021


La tenista del Club Campestre de Aguascalientes, Daniela Martínez Guerrero tuvo una destacada actuación en el Nacional de Verano 2021 que se vivió el fin de semana en la ciudad de León, Guanajuato dentro de la categoría de 12 años y menores.

 

Con un segundo lugar en el torneo de consolación, así como semifinalista de dobles, la jugadora Daniela Martínez, logró estar entre las mejores del certamen que es organizado por la Federación Mexicana de Tenis, sumando puntos para el ranking del Circuito Nacional.

 


En la gráfica principal de singles, la tenista hidrocálida la primera ronda la paso bye, mientras que la segunda supero a la oaxaqueña Ivanova Maxmara Toscano Castro en dos parciales de 6-1 y 6-4, mientras que en la tercera ronda se enfrentó a Fernanda Gutiérrez Pérez de Veracruz a quien ganó por 6-1 y 6-2.

 

Ya en la ronda de cuartos de final jugó contra Camila Chavarría de Querétaro en un juego en el que cayó en tres sets con parciales de 7-5, 3-6 y 6-0.

 


Luego de perder, fue enviada al torneo de consolación donde fue incluida en la fase de semifinales enfrentando a María José Gil Castillo en un juego que ganó con parciales de 6-4 y 7-6 y en la final se enfrentó a Paula Velázquez Osornio con la que cayó en dos sets de 7-5 y 6-3

 

En tanto que en la modalidad de dobles la hidrocálida hizo pareja con la potosina María Paula Salazar Goldaracena avanzando a la segunda ronda bye donde se midieron ante la dupla de Alexa Torrecilla Galicia de Querétaro y Daniela Alessandra Acevedo Victoria de Michoacán a quienes derrotaron en dos parciales de 6-0 y 6-2.

 


En cuartos de final superaron por parciales iguales de 6-4 y 6-4 a la pareja de Maya Izel Martínez Sánchez de Veracruz y Renata Constanza Fuentes Ruiz del Estado de México avanzando a semifinales donde cayeron ante la pareja Fernanda Antonella Marín González de Nuevo León y Romina Domínguez García de Veracruz en un juego que terminó por parciales de 6-3 y 6-3.

 

Su siguiente torneo lo disputará esta semana en la ciudad de Guadalajara en el Nacional de Federación en la categoría de 12 años y menores.



0 comentarios :

Publicar un comentario