Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Desde Zapopan, Rieleros le dice adiós a la temporada 2021 de la LMB ~ AgsSports.com

miércoles, 25 de agosto de 2021

Desde Zapopan, Rieleros le dice adiós a la temporada 2021 de la LMB



Guadalajara, Jalisco
Martes 24 de agosto de 2021
Por: Patricia Mora (Enviada especial)

Se acabó el sueño para los Rieleros de Aguascalientes, lamentablemente no pudieron ganar el sexto de la serie ante los Mariachis de Jalisco y terminaron cayendo con marcador de 10 carreras por 3, en un duelo celebrado en el Estadio Panamericano. 
 

Aprovechando su localía, los Mariachis de Jalisco hicieron un racimo de 5 carreras en la segunda entrada, cuando Anthony García pegó sencillo al izquierdo para mandar al plato a Jesse Castillo, esto trajo como consecuencia que Carlos Mendivil se motivara y pegara batazo de dos estaciones, que produjo la entrada de García y Leo Heras.




Pero, esto no fue todo, pues lamentablemente, con un mal fildeo de Michael Wing, pudo entrar el propio Mendivil, cerrando la cuenta el sencillo del “Titán” González, quien mandó a la registradora a Beau Amaral y con esto los jaliscienses cerraron la cuenta en 0 a 5. 


Por su parte los Rieleros contestaron en el arranque del tercer rollo, esto gracias a que Jay Austin pegó sencillo al izquierdo para mandar al plato a José Heberto Felix, mientras que Leonardo Reginatto con doblete al izquierdo dejó que Eliezer Ortiz pisara “home”, acercando así a la máquina 2 por 5. 



Ya en el cuarto capítulo, los locales volvieron a hacer carrera, esto gracias al doblete por el central de Christian Ibarra, mismo que mandó a la registradora a Anthony García y Leo Heras, modificando el resultado al 2 a 7.


En la quinta entrada los aquicalidenses aprovecharon un elevado de sacrificio de Leonardo Reginatto para que Eliezer Ortiz pudiera llegar a la almohadilla principal y así poner el resultado 3 a 7. 



Desafortunadamente para los del Riel, en el cierre de este episodio, los oriundos de Jalisco volvieron a sacarle jugo al mal pitcheo que presentó la máquina, pues de “caballito” Beau Amaral pudo llegar al plato y poner las cosas 3 a 8. 


Para el inicio de la sexta baja, Tláloc se hizo presente, dejando caer bastante agua, lo que provocó que el partido se detuviera a las 22:18, pero, para las 23:00 horas, volvieron a las acciones de esta entrada. 


Después de esto, las carreras volvieron a aparecer hasta la octava entrada, pero, a favor de los Mariachis, todo gracias a que Luis Sardiñas pegó tablazo de cuatro esquinas por el jardín izquierdo, llevándose por delante a Carlos Mendivil y así escribir el 3 a 10.


El pitcher perdedor fue Ernesto Zaragoza, con 1.1 inning, 4 hits aceptados, 5 carreras recibidas, dio 1 pasaporte y ponchó a 3 enemigos, mientras que el ganador fue Alejandro Chávez, con 1.2 entradas, 1 imparable y chocolateó a 1 rielero. 




Con esto, los Rieleros de Aguascalientes le dicen adió a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, en donde a pesar de los problemas, complicaciones con el clima y otros factores negativos, pudieron sacar el barco a flote y llegar hasta estas instancias de la campaña. 

 

0 comentarios :

Publicar un comentario