Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Daniela Martínez sigue triunfando en el Circuito Nacional de Tenis 2021 ~ AgsSports.com

domingo, 8 de agosto de 2021

Daniela Martínez sigue triunfando en el Circuito Nacional de Tenis 2021

 




Aguascalientes, Mx.

Domingo 8 de agosto 2021


Daniela Martínez Guerrero, del Club Campestre, consiguió dos subcampeonatos en la categoría de 12 años y menores en el Nacional Jalisco 2021 del Circuito Infantil y Juvenil de la Federación Mexicana de Tenis.


Excelente actuación de la tenista hidrocálida quien logró llegar a las finales de singles y dobles del torneo Nacional de Jalisco, que le permite estar entre las mejores de su categoría gracias a su trabajo y entrega.


Por segundo torneo consecutivo en el Circuito Nacional, Daniela Martínez llegó a las finales, en esta ocasión en la modalidad de singles y dobles, sorteando a sus diferentes rivales con grandes resultados.


En singles la jugadora del Club Campestre llegó a la final tras derrotar en semifinales a la potosina María Paula Salazar Goldaracena en dos sets iguales de 6-1 y 6-3.



En la final, cayó ante la veracruzana Romina Domínguez García en un encuentro que terminó en dos sets de 6-0 y 6-0.


Por su parte en el certamen de dobles, Daniela Martínez hizo pareja con María Paula Salazar Goldaracena quienes en semifinales vencieron a Andrea Zoé Domínguez Muñiz y Miranda Guzmán Zazueta por 6-3 y 6-4.



En la final enfrentaron a la dupla Romina Domínguez García de Veracruz y Fernanda Antonella Marín González de Nuevo León en un juego que terminó a favor de estas últimas en dos parciales de 7-5 y 6-2.











0 comentarios :

Publicar un comentario