Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Costa Rica vence a Guatemala por el quinto lugar ~ AgsSports.com

domingo, 15 de agosto de 2021

Costa Rica vence a Guatemala por el quinto lugar

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 15 de agosto 2021


Costa Rica venció a Guatemala 3-0 (25-14, 25-12, 25-15) terminando quinto en la Copa Panamericana Femenina Sub-23 en Aguascalientes.


Costa Rica se impuso en otro duelo centroamericano contra Guatemala con una enorme ventaja de 33-16 en ataques y 5-0 en servicios; Guatemala mantuvo un estrecho margen de 5-4 en bloqueos. Costa Rica cometió 20 errores no forzados y Guatemala terminó con 30.



La atacante Tamara Espinoza de Costa Rica lideró a todas las anotadoras con 11 puntos seguida por la opuesta Ana Victoria Rojas que anotó 10 puntos. La máxima anotadora de Guatemala fue la atacante Naomi Monney con 7 puntos.


Carlos Quesada, entrenador de Costa Rica: “Era una obligación ganarle al otro equipo de la zona centroamericana. Fue un torneo agridulce para nosotros, perdimos un buen partido, pero nos vamos con mucho conocimiento como entrenador y para las chicas. Demostramos que Costa Rica tiene buen voleibol ”.


David Aldana, entrenador de Guatemala: “No logramos nuestro juego, esto es cuando luchas con jugadores que no son de este grupo de edad que tienen la fuerza para competir y este es el resultado. Considero nuestra recepción una de las mejores del torneo ”.





0 comentarios :

Publicar un comentario