Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Con los pitones limados, Toros pierde el cuarto juego de la serie ~ AgsSports.com

miércoles, 11 de agosto de 2021

Con los pitones limados, Toros pierde el cuarto juego de la serie


 



Aguascalientes, Mx, 
Miércoles11 de agosto de 2021
Por: Patricia Mora

Los Rieleros de Aguascalientes dieron la sorpresa en el cuarto juego de la serie de postemporada ante los Toros de Tijuana, al llevarse la victoria por marcador de 5 carreras a 4, por lo tanto, si el día de mañana ganan el quinto, estarían sellando su boleto a la siguiente fase de esta parte final del torneo 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol. 

Hay que destacar que para este cuarto juego de la serie de postemporada, el nuevo entrenador de las Panteras de Aguascalientes, Sebastián Ginobili, fue el encargado de lanzar la primera bola, invitando a todos los aficionados a que sigan de cerca el deporte hidrocálido. 

Los astados comenzaron su andar anotando una rayita en la primera entrada, esto con el sencillo de José Guadalupe Chávez, que remolcó a Isaac Rodríguez y con esto se abrieron las acciones en el andén (1-0).


La máquina contestó en el segundo rollo, cuando Marc Flores salió motivado y al primer lanzamiento del abridor Teddy Stankiewicz, pegó tremendo cuadrangular por todo el jardín central que se llevó por delante a Michael Wing y con esto los locales le dieron la vuelta al marcador 1 a 2. 

Enseguida, los pupilos de Luis Carlos Rivera no desaprovecharon la pólvora y en el tercer rollo, volvieron a hacer carrera, en esta ocasión con el elevado de sacrificio de Henry Rodríguez, quien mandó al plato a Jay Austin y así poner el resultado 1 a 3. 

Otras dos carreras cayeron en el cierre del quinto tramo, cuando Michael Wing, después de desesperar al abridor visitante, alcanzó a conectar un sencillo al jardín derecho y permitió que Eliezer Ortiz y Aldo Flores llegaran para anotar en el plato y así poner el marcador 1-5.



Tijuana pudo acercarse a los aquicalidenses hasta la sexta entrada, cuando Ernesto Zaragoza comenzó a tener problemas con los maderos visitantes, al igual que Edgar López, quien al tener la casa llena, dio una base por bola para que de “caballito”, entrara Leandro Castro, en tanto que de la misma forma, de “caballito”, también descontó Luis Alfonso Cruz, tras un pasaporte para Xorge Carrillo, dejando el resultado 3 a 5. 

A pesar de todo, los tijuanenses no bajaron la guardia y para la última entrada, voliveron a hacer carrera, ahora gracias a su productor Leandro Castro, quien mandó al plato a Isaac Rodríguez y así ponerle emoción a la última entrada, pero, Jorge Rondón se fajó en la loma y dominó a sus contrincantes, por lo que el duelo terminó 4 carreras a 5. 



El pitcher ganador fue Ernesto Zaragoza quien trabajó 5 entradas 1/3, aceptando apenas 3 hits, 3 carreras, dando 4 bases por bola y ponchando a 7 enemigos, en tanto que el perdedor fue Teddy Stankiewicz, con 4.2 innings, 6 imparables, 5 rayitas, 4 pasaportes, 1 cuadrangular y 6 chocolates. 

Hay que mencionar que Jorge Rondón se apuntó su segundo salvamento, en donde sólo aceptó 1 carrera y 3 hits. 

0 comentarios :

Publicar un comentario