Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Como Mariachis mal pagados, los de Jalisco perdieron ante Rieleros ~ AgsSports.com

domingo, 22 de agosto de 2021

Como Mariachis mal pagados, los de Jalisco perdieron ante Rieleros


Aguascalientes, Mx
Domingo 22 de agosto de 2021

Por: Patricia Mora


Al son de “Pelea de Gallos”, los Rieleros de Aguascalientes se quedaron con el quinto juego de la serie ante los Mariachis de Jalisco, al quedarse con el resultado por 9 carreras a 6 en el Parque Alberto Romo Chávez


Los Rieleros de Aguascalientes como máquina bien aceitada no quisieron sorpresas, por lo que en la primera entrada fabricaron un racimo de seis carreras, las cuales iniciaron con el sencillo de Henry Rodríguez, que impulsó a Jay Austin y así se escribió la primera de la tarde. 



Después de esto, todos los maderos del Riel salieron afinados, pues José Heberto Félix pegó doblete al central que le dio la entrada a Leonardo Reginatto, Henry Rodríguez y Francisco Córdoba, mientras que el que también apareció en este ataque fue Eliezer Ortiz, que con un hit al izquierdo le dio el pase de entrada a Félix y finalmente Jay Austin con sencillo al izquierdo, permitió que Ortiz llegara al plato y así firmar el 0 a 6. 


La respuesta de los Mariachis llegó en el quinto tramo, cuando Luis Sardinas le encontró la bola a Erick Leal y conectó cuadrafónico por el central, impulsando a Carlos Mendivil y Beau Amaral, poniendo el marcador 3 a 6. 



Todavía con la motivación en pleno, los jaliscienses en la sexta entrada volvieron a descontar, gracias al elevado de sacrificio de Christian Ibarra que dejó que Jesse Castillo pisara “home”, mientras que Beau Amaral con su hit al izquierdo dejó que Carlos Mendivil entrara al plato, escribiendo el 5 a 6. 


La máquina volvió a aceitarse para el cierre de este tramo, cuando Henry Rodríguez pegó tremendo batazo de cuatro esquinas que se llevó por delante a Leonardo Reginatto y así se volvieron a separar en el resultado dejando la pizarra 5 a 8. 



Para la octava entrada, los Rieleros todavía aprovecharon e hicieron una carrera más, esto a que Henry Rodríguez pegó sencillo al izquierdo para darle el paso a Julián Castro y así poner el resultado 5 a 9.


Los oriundos de Jalisco buscaron reponerse en el resultado, pero, en la novena entrada, sólo pudieron hacer una rayita más gracias al imparable de Luis Sardinas, que impulsó a Beau Amaral, cerrando el marcador 6 a 9. 



El pitcher ganador fue Erick Leal con 5 entradas completas, donde aceptó 5 imparables, 3 carreras, 3 pasaportes, ponchó a 3 enemigos y recibió un cuadrangular, mientras que el que cargó con la derrota fue Anthony Vázquez, con 4.1 innings, 8 hits, 6 rayitas, 3 bases por bola y 4 chocolates. 



0 comentarios :

Publicar un comentario