Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ciclistas piden apoyo para participar en eventos internacionales ~ AgsSports.com

jueves, 26 de agosto de 2021

Ciclistas piden apoyo para participar en eventos internacionales

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 26 de agosto 2021


Los ciclistas hidrocálidos Ridley Malo y Sibraim Tejeda buscan apoyo financiero para poder asistir a eventos internacionales avalados por la UCI, que se tendrán en septiembre.

 

A través de sus redes sociales, los atletas, familiares y amigos lanzaron una convocatoria para poder apoyarlos económicamente y cumplir su sueño de asistir a estos eventos internacionales en los que han sido convocados por la Federación Mexicana de Ciclismo, para representar a nuestro país.

 

En el caso de Ridley Malo, está seleccionado para ser parte del equipo mexicano de categoría Élite que participará en la Copa del Mundo que se tendrá en Calí, Colombia el próximo 7 de septiembre.

 


El apoyo que requiere el medallista de Juegos Nacionales CONADE es de 20 mil pesos, que es la cantidad faltante para cumplir su sueño de estar en la Copa del Mundo y por la que ha estado preparándose por varios años.

 

El apoyo sería a través de una cuenta bancaria de Citibanamex 5256 7833 0613 7697 a nombre Brian Israel Malo Villalobos.

 

Por su parte, Sibraim Tejeda también está solicitando el apoyo para participar en la selección nacional que estará presente en el Campeonato del Mundo de Pista Juvenil UCI que se tendrá en El Cairo, Egipto y en el que busca recaudar fondos para su traslado.

 

Al igual que su compañero Ridley Malo, también es medallista de Juegos CONADE y de Copa Federación y su apoyo lo recibirá a través de la cuenta 5256780131853795 del banco Banamex a nombre de Huric Husai Tejeda Narváez.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario