Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Centellas vuelve a caer en la Liga Mx. Femenil ~ AgsSports.com

lunes, 9 de agosto de 2021

Centellas vuelve a caer en la Liga Mx. Femenil

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 9 de agosto 2021


Las Guerreras del Santos Laguna le propinaron su tercera derrota consecutiva a las Centellas del Necaxa, al imponerse 3-0 en la fecha 4, Apertura 2021.


Las dirigidas por “El Jesse” Palacios no encontraron la fórmula para quitarle el balón a las laguneras.



Fue al 20’ que las de La Comarca abrieron el marcador por conducto de Alexia Villanueva, quien aprovechó la mala salida de Daniela Muñoz para mandar el esférico al fondo de las redes.


Muñoz se vio titubeante en otro par de llegadas de las Guerreras, sin embargo, tuvo la fortuna de no recibir más goles en la primera mitad.



Fue al 51’ que Santos amplió la ventaja, cuando Alexxandra Ramírez entró al área con balón controlado y cruzó su obús para marcar el segundo.


Centellas tuvo un par de oportunidades, no tan claras, que terminaron yéndose por un costado del marco defendido por Nicole Buenfil.



Santos volvió a hacerse presente en el tanteador, cuando Cynthia Peraza mandó el balón al fondo de las redes, en un tiro libre que cobró a las afueras del área.


Ahora, Necaxa deberá apretar el paso, ya que el domingo visitará al Rebaño Sagrado y Guerreras recibirá al Atlas el próximo lunes.

 


Liga MX Femenil

Torneo Apertura 2021

Necaxa 0 – 3 Santos

Goles:

0-1 Alexia Villanueva (20’)

0-2 Alexxandra Ramírez (51’)

0-3 Cynthia Peraza (83’)

Asistencia: 261 aficionados

 


0 comentarios :

Publicar un comentario