Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Centellas sufre goleada a manos de Chivas ~ AgsSports.com

domingo, 15 de agosto de 2021

Centellas sufre goleada a manos de Chivas

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 15 de agosto 2021


Chivas le apuntó la tercera goleada, de manera consecutiva, a las Centellas del Necaxa, en el partido correspondiente a la jornada 5 del Torneo Apertura 2021, de la Liga MX Femenil.


Al son de 6-0 y dominando el partido de principio a fin, el Rebaño Sagrado sacó provecho de la localía y superó a las pupilas del “Jesse” Palacios.



Apenas transcurría el 4’ de acción, cuando Joseline Montoya mandó servicio que cabeceó Michelle González para abrir el marcador; mientras que al 27’, Rubí Soto robó el balón en una mala salida de Centellas, para luego enviarlo al área, donde Montoya recortó y dejó sola a Jaramillo, quien hizo el segundo.


Necaxa volvió a mostrar sus carencias defensivas al 39’, cuando despejó la arquera tapatía y la zaga aguascalentense no logró cortar la jugada, por lo que Alicia Cervantes entró al área, se quitó a Valeria Martínez y marcó el tercero.



Fue al 50’ que cayó el cuarto, cuando Lessli Horta, en su intento por alejar el peligro de la meta necaxista, terminó mandando el esférico a su propia puerta; y al 68’, Soto sacó servicio a primer poste que no pudo contener la portera, por lo que lo dejó a merced de Alicia Cervantes, quien se encargó de marcar el quinto.


Al 86’, Atzimba Casas sentenció las cosas, al recibir el balón en el área y darse la media vuelta para vencer a Valeria Martínez.



Liga MX Femenil

Torneo Apertura 2021

Jornada 5

Guadalajara 6-0 Necaxa

Verde Valle




Goles:

1-0 Michelle González (4’)

2-0 Carolina Jaramillo (27’)

3-0 Alicia Cervantes (39’)

4-0 Lessli Horta (50’), autogol

5-0 Alicia Cervantes (68’)

6-0 Atzimba Casas (86’)


0 comentarios :

Publicar un comentario