Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Centellas deja atrás su racha negativa tras vencer a Puebla ~ AgsSports.com

lunes, 23 de agosto de 2021

Centellas deja atrás su racha negativa tras vencer a Puebla

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 23 de agosto 2021


Fanny Grano le dio la primera victoria a las Centellas del Necaxa, en el Torneo Apertura 2021, para con ello dejar atrás la racha de cuatro derrotas consecutivas y así alejarse del sótano de la Liga MX Femenil.


Centellas, tras un inicio nervioso, se asentó mejor en el terreno y aunque no conseguía rebasar del medio campo, sí logró controlar los embates de Puebla, para tener un mejor cierre del primer tiempo, con un par de disparos de Flor Rodríguez, que salieron a las manos de Siena Ruelas.



Puebla regresó más peligroso al partido, pero Lupita Olvera estuvo atenta para alejar el peligro de su arco.


Luego de un cabezazo de Samantha Calvillo vino la jugada del gol, al 87’, cuando Fanny Grano cobró un tiro libre que no tocó ninguna jugadora, porque lo que se fue al fondo de las redes.



Ya en la compensación se armó un conato de bronca, que comenzó entre Majo López y Saraí Kim, ambas fueron expulsadas, pero hubo empujones, en incluso la banca poblana ingresó a la cancha.


Al final se controló la gresca y la silbante decretó el final del encuentro, para así darle los tres puntos a Centellas.



Liga MX Femenil

Torneo Apertura 2021

Jornada 6

Necaxa 1 – 0 Puebla

Gol:

1-0 Fanny Grano (87’)

Asistencia: 196 aficionados



0 comentarios :

Publicar un comentario