Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Autos y dinero en efectivo de premios en el torneo de golf de Pulgas Pandas ~ AgsSports.com

miércoles, 25 de agosto de 2021

Autos y dinero en efectivo de premios en el torneo de golf de Pulgas Pandas

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 24 de agosto 2021


Con una millonaria premiación para los mejores oyeses y hole in one, se llevará a cabo la primera edición del torneo de GolfMartha Aguilera” Open 2021 que se tendrá en el campo de 9 hoyos del Club Pulgas Pandas.

 

Este certamen se estará jugando en un solo día pactado para el sábado 18 de septiembre con el sistema de juego Ago-go a 18 hoyos, en equipo de cinco jugadores, quienes no podrán tener dos golfistas con un hándicap menor a siete, debiendo tener una sumatoria mínima de 65 por grupo.

 

Lo atractivo del torneo será la premiación, ya que se contemplan dos automóviles último modelo Kwid Intens para el primer hole in one en el hoyo 3 y otro más para el hole in one en el hoyo 12, además de un premio en efectivo de 50 mil pesos para quien lo consiga en el hoyo 5 o 14.

 


Cabe destacar que en caso de no darse este último hole in one, se repartirá el 50 por ciento del premio en una rifa de cinco regalos de 5 mil pesos cada uno, entre los asistentes a la comida de premiación y clausura.

 

En cuanto a los oyeses se contempla en el hoyo 5 una pantalla de 50 pulgadas para el primer lugar, una bolsa Ping Juvenil para el segundo, una pantalla de 32 pulgadas para el tercero, una docena de bolas Pro VI para el cuarto y un vale de gasolina de 2 mil pesos para el quinto.

 

En el hoyo 3 se entregarán los mismos premios para los cinco primeros lugares, con excepción del tercero, que se le otorgará una San Cleveland y para el hoyo 9 se contará con una pantalla de 50 pulgadas, docenas de bola y gorra para los tres primeros lugares.

 

Las inscripciones estarán abiertas a partir de esta semana y se cerrarán el 17 de septiembre, teniendo un costo de 2200 pesos para hombres y de 1,500 para damas y menores de 18 años en ambas ramas.

 



2 comentarios :