Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Arriban más jugadores de Panteras a Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 17 de agosto de 2021

Arriban más jugadores de Panteras a Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 17 de agosto 2021


Continúan llegando al campo de entrenamiento de las Panteras de Aguascalientes  jugadores que estarán participando en la Temporada 2021, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) entre las novenas se encuentra el seleccionado nacional Fabián Jaimes.


Poco a poco se han ido incorporando a los trabajos, los jugadores ya confirmados por la directiva de Panteras, que desde la semana pasada trabajo bajo el mando de Sebastián Ginobili.



Hasta ahora se han reportado los postes Israel Gutiérrez, un referente de selección nacional, así como el imponente Josh Ibarra, ambos lucen fuertes y listos para jugar la posición 5.


También llegaron el capitán Fabián Jaimes, quien viene de sobresalir con la selección mexicana y Kevin O’Brien, que vuelve más fuerte y con puntería fina para buscar la revancha luego de dos años, ambos van a la posición 4.



El panameño Ernesto Oglivie, que puede ser 4 y 5, está por llegar a Aguascalientes, él es quizá uno de los postes con mejor juego de pies en la LNBP.


El armador argentino Jonathan Machuca fue de los primeros en reportarse y es bien sabido que Gary Ricks Mondragón, quien aún no llega a Aguascalientes tiene capacidad para subir la bola y ser un francotirador letal.



En cuanto a los aleros, ya están en Aguascalientes el español Txemi Urtasun, Blake Hamilton, un elemento que ha demostrado su nivel en Europa y recién hizo su arribo Idris Alvarado, quien busca retomar su lugar y potencial ya demostrado en la LNBP.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario