Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Arbitro hidrocálido estará presente en el mundial de voleibol Sub 18 ~ AgsSports.com

jueves, 19 de agosto de 2021

Arbitro hidrocálido estará presente en el mundial de voleibol Sub 18

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 19 de agosto 2021


A la par del Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub 18, que se llevará a cabo del 16 al 30 de septiembre en Durango, se celebrará un curso para árbitros de talla internacional, para que puedan acceder al nivel C.


En este seminario, así como en el Mundial, habrá presencia aguascalentense, ya que el árbitro Randy Noé Sánchez acudirá para su certificación y a pitar algunos duelos del Campeonato.



Cabe hacer mención que tanto el curso como el certamen, son avalados por la propia Federación Internacional de Voleibol (FIVB).


Al respecto, Randy Sánchez detalló que él tiene el nivel base internacional, pero aún restan tres más, que son el A, B y C, el primero es el más alto.


Asimismo, externó que van un total de 25 árbitros, cinco por Confederación y él fue uno de los elegidos por parte de NORCECA.



“Voy nominado por el NORCECA y la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB), pasé los exámenes y fui escogido por la FIVB para ir al Mundial en Durango”, finalizó.


0 comentarios :

Publicar un comentario