Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México A finales del Nacional Jalisco Emilio Mauricio y Darian Paydon ~ AgsSports.com

miércoles, 4 de agosto de 2021

A finales del Nacional Jalisco Emilio Mauricio y Darian Paydon

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 4 de agosto 2021


Por segundo torneo consecutivo los tenistas de Pulgas Pandas Aguascalientes, Emilio Andrés Mauricio Herrera y Darian Alejandro Paydon Aguilar, jugarán las semifinales en singles y la final en dobles de 18 años y menores del Nacional Jalisco 2021.

 

Apoyados por sus entrenadores Juan Carlos y Gilberto Suárez, los dos tenistas hidrocálidos están haciendo un gran trabajo en el torneo Nacional de la Federación Mexicana de Tenis al llegar a las últimas rondas de la categoría más alta del certamen que tiene como sede los clubes de Guadalajara, Jalisco.

 


En singles, como rankeado uno del torneo Emilio Andrés Mauricio Herrera logró en primera ronda avanzar bye, para luego avanzar superar a Santiago Zepeda Morett de Jalisco en dos parciales iguales de 6-1 y 6-1.

En cuartos de final doble al también tapatío Patricio Martín Barba en un juego que terminó en dos sets con parciales de 6-2 y 6-0 por lo que jugará semifinales ante Rafael Candelas Ruiz de Zacatecas.

 

Por su parte su compañero Darian Alejandro Paydon Aguilar, también llegó a semifinales, tras avanzar primera ronda bye como segundo del ranking del torneo y superando en segundo juego a Rolando García Grijalva de Sinaloa en dos parciales de 6-2 y 6-2.

 

En cuartos de final Paydon Aguilar superó al Jalisciense Joaquín García de la Torre con dos sets de 7-5, 1-6 y 6-3 por lo que jugará este jueves semifinales ante José Ángel Rivera Douriet de Sinaloa.

 

En dobles los dos hidrocálidos han hecho un excelente trabajo como pareja al pasar primera ronda bye, la segunda superando a Enrique Alejandro Amaya Villegas de Tabasco y Kevin Manuel Gámez Garzón de Oaxaca en dos sets de 6-2 y 7-5.

 

En semifinales superaron a la dupla de Rafael Candela Ruiz de Zacatecas y Diego Emilio Chavarría Martínez de Querétaro en dos parciales de 6-2 y 7-5 por lo que jugarán la final ante Joaquín García de la Torre y Patricio Martín Barba de Jalisco este jueves por la mañana.


0 comentarios :

Publicar un comentario