Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México A evitar que le canten las golondrinas a los Rieleros ~ AgsSports.com

jueves, 19 de agosto de 2021

A evitar que le canten las golondrinas a los Rieleros

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 19 de agosto 2021


 

Este viernes, los Rieleros de Aguascalientes buscarán sorprender a los Mariachis de Jalisco, dentro de las acciones de las finales de zona de la Liga Mexicana de Beisbol, en donde los hidrocálidos van con desventaja de dos derrotas.

 

Para este viernes 20, los de casa recibirán en el Parque Alberto Romo Chávez a los jaliscienses en punto de las 19:00 horas, en lo que será el tercer duelo de la serie de esta fase de finales.

 


Los aguascalentenses visitaron a los Mariachis el martes y miércoles de esta semana, en donde no pudieron ganar ninguno de los compromisos, ya que el primero lo perdieron por pizarra de 14 por 7, en tanto que para el segundo juego, a pesar que respondieron y empataron la pizarra, no pudieron evitar que Issmael Salas los dejara tendidos, cayendo con marcador de 8 a 7.

 

Dentro de las finales de zona, esta es la única rivalidad inédita que se vivirá dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, ya que Acereros, Toros, Diablos, Águilas, Olmecas y Leones, ya se han visto las caras en el pasado, por lo que serán series bastante atractivas también.

 


Hay que recordar que Guadalajara concluyó como primer lugar de la zona norte con un total de 46 triunfos contra 17 derrotas, siendo el equipo que desquitó lo invertido, mientras que los Rieleros, con poco presupuesto, alcanzaron a clasificar con un récord de 30 victorias y 31 descalabros.

 

Por parte de los tapatíos, Niko Vázquez llegará al andén con hambre de producir más carreras, pues él, en la temporada regular, terminó como el quinto mejor cañonero con .459, mientras que un viejo conocido de la afición de casa, Jesse Castillo, fue el décimo con .357.

 


Por su parte, las esperanzas rieleras recaen en el bateador Michael Wing, quien cerró en el lugar 16 con .345, siendo el único aguascalentense que se clasificó dentro de los primeros 25 de este departamento.

 

Se espera que el viernes el Riel pueda sacar el juego, ya que así obligaría a jugar el domingo en el andén, ya que aquí en casa tendremos tres encuentros y en caso de ser necesario, la serie volvería a Jalisco para sacar al ganador de cuatro de siete duelos.

 

 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario