Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México 4 mexicanas en el cuadro ideal de la Copa Panamericana Sub 23. ~ AgsSports.com

lunes, 16 de agosto de 2021

4 mexicanas en el cuadro ideal de la Copa Panamericana Sub 23.

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 15 de agosto 2021


Las mexicanas Grecia Castro, Joseline Landeros, Karen Rivera y Marian Ovalle, fueron reconocidas en el cuadro ideal de la Copa Panamericana Sub 23 de voleibol femenil que llegó a su fin en Aguascalientes.


Además de la medalla de plata, México fue reconocido de manera individual con 4 de sus voleibolistas que fueron condecoradas por las autoridades de NORCECA por su calidad de juego durante toda la competencia.


Grecia Castro recibió el premio a primer mejor atacadora, Joseline Landeros la mejor receptora, Karen Rivera la mejor acomodadora y Marian Ovalle la mejor opuesta, lo cual consiguieron gracias a su trabajo dentro de la cancha en cada uno de los partidos disputados en el Gimnasio Olímpicos del Institututo del Deporte del Estado de Aguascalientes.




Por su parte la atacante de esquina Madeline Guillen de República Dominicana  fue electa la Jugadora Más Valiosa - JMV de la Copa Panamericana U23 Femenina que ganó por quinta ocasión República Dominicana.


La ceremonia de premiación fue conducida por el Presidente de NORCECA Cristóbal Marte Hoffiz, donde se otorgó los premios a cada una de las jugadoras, acompañado por el titular del IDEA, Manuel Aceves Rubio y de la Senadora Martha Márquez.



Madeline Guillen también fue otorgada con otros tres premios, segundo mejor bloqueo, mejor servicio y mejor anotadora, junto a su compañera Sthefany González con el premio a primer mejor bloqueo.



Finalmente la guatemalteca Laura Quiñonez recibió los reconocimientos de mejor libero y mejor defensa; y Natassia Baptiste de Trinidad y Tobago como mejor segundo bloqueo.




0 comentarios :

Publicar un comentario