Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Toros de Jesús María campeones de la Copa Gobernador de béisbol 2021 ~ AgsSports.com

lunes, 19 de julio de 2021

Toros de Jesús María campeones de la Copa Gobernador de béisbol 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 19 de julio 2021


Los Toros de Jesús María se proclamaron campeones de la Copa Gobernador de Beisbol al apalear en la final a la selección Estatal del IDEA por pizarra final de 18 carreras a 1, dentro de la categoría Junior.

 

Los Bureles mostraron calidad y sacaron la casta venciendo por amplia ventaja a los seleccionados quienes luego de ser eliminados en los Juegos Nacionales CONADE, fueron rematados en la final de la Copa Gobernador.

 

El juego fue parejo en las primeras entradas donde Toros abrió la pizarra en el segundo inning y luego la selección Estatal logró empatar a una carrera en la parte alta del cuarto episodio.

 


Sin embargo, desde el quinto episodio los Astados tuvieron una gran labor y sacaron su explosividad ofensiva para hacer las carreras necesarias para quedarse con el triunfo de manera contundente de 18 carreras a 1 y quedarse con el trofeo de campeones.

 

En la otra final en la categoría Pre Junior la selección estatal de Aguascalientes salió airoso y se quedó con el triunfo para ser campeones al imponerse a la novena de Calvillo por pizarra de 14 carreras a 2.

 

Cabe destacar que los campeones serán premiados esta semana en uno de los juegos que sostendrá Rieleros de Aguascalientes en casa en el parque Alberto Romo Chávez.



0 comentarios :

Publicar un comentario