Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Toca el Turno al Ciclismo de Montaña en los Juegos Nacionales CONADE en Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 7 de julio de 2021

Toca el Turno al Ciclismo de Montaña en los Juegos Nacionales CONADE en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 7 de julio 2021


A partir de las 10:00 horas, en la pista de El Ocote, se llevarán a cabo las acciones del Ciclismo de Montaña, de los Juegos Nacionales CONADE 2021, donde Aguascalientes buscará los metales con diez pedalistas.


Históricamente, los porcentajes del MTB para los aquicalidenses han sido muy altos, ya que con pocos elementos se logra una gran cantidad de preseas, tal como sucedió en la Olimpiada Nacional de 2019, donde con siete ciclistas cosecharon cuatro metales, así como un Top 5 y dos Top 10.


Cabe hacer mención que la sede de la competencia de este jueves ya recibió un Campeonato Panamericano, por lo que sus 4.6km son de la más alta exigencia.



Los primeros en tomar la pista son los Juveniles B, donde los varones darán tres vueltas y las damas dos, alrededor de las 11:30 horas tocará el turno a la Juvenil C, donde los caballeros completarán cuatro giros y las jóvenes tres.


Mientras que los Sub 23 cerrarán a las 13:00 horas, los hombres completarán cinco recorridos, por cuatro de las mujeres.


Competidores de Aguascalientes:


Sub 23 varonil

José Antonio Cabrera González

Esteban Herrera Ochoa

Adrián Osvaldo Richkarday Martínez


Sub 23 Femenil

Aida Marlene Esparza Palacio

Johana Montserrat González Balandrán


Varonil C

Alejandro Esparza Valdivia


Varonil B

José Iván Gallegos Castorena

Jahel Joshua Sánchez Ruvalcaba

Máximo Almanza García


Femenil B

Isabella Richkarday Martínez


0 comentarios :

Publicar un comentario