Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Termina la participación de Jonathan Muñoz en Juegos Olímpicos de Tokio ~ AgsSports.com

domingo, 25 de julio de 2021

Termina la participación de Jonathan Muñoz en Juegos Olímpicos de Tokio

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 24 de julio 2021


En la segunda posición del Grupo B, terminó el halterista aguascalentense Jonathan Muñoz Martínez, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras cargar 298kg en total.


En su debut olímpico, el hidrocálido abrió con 135kg en el arranque, que lo colocaron al frente del sector y en el tercer intento trató con 139kg, pero no lo consiguió.



Sin embargo, en el envión inició con 163kg, pero falló en su primer intento, aunque sí lo consiguió en el segundo y al ver que Chkheidze consiguió 169kg en su segundo, Jonathan Muñoz se arriesgó con los 170kg en el tercero, sí los levantó, pero no logró mantenerse quieto por lo que la cargada no contó.


De esta manera, Jonathan Muñoz se quedó con 298kg y Chkheidze fue primero del Grupo B, con 302kg, y esta mañana toca el turno a los mejores rankeados de los 67kg, por lo que se complicó la posibilidad de ir por medallas para el hidrocálido.

 









0 comentarios :

Publicar un comentario