Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México tenistas de Aguascalientes triunfan en Nacional G-1 en Querétaro ~ AgsSports.com

miércoles, 21 de julio de 2021

tenistas de Aguascalientes triunfan en Nacional G-1 en Querétaro

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 21 de julio 2021


Destacada actuación de los tenistas del Club Pulgas Pandas en su participación en el torneo Nacional G-1 que se lleva a cabo en Querétaro, donde disputaran este jueves su pase a las semifinales de la categoría de 18 años y menores.

 

Buen trabajo de los tenistas Darian Alejandro Paydon Aguilar y Emilio Andrés Mauricio Herrera quienes lograron par de triunfos que les permite estar en la ronda de cuartos de final de la categoría de 18 años y menores en su modalidad de singles la cual disputarán este jueves 22 de julio por la mañana.

 

En el caso de Darian Paydon la primera ronda la paso bye por estar entre los mejores del ranking del torneo por lo que ya en su segundo compromiso se enfrentó a Kevin Manuel Gámez Garzón a quien derrotó en tres sets con parciales de 6-1, 3-6 y 6-2.



Con esta victoria el tenista de Aguascalientes enfrentará este jueves a Joaquín García de la Torre en busca de su pase a las semifinales del torneo.

 

Por su parte su compañero Emilio Mauricio, también avanzó la primera ronda por Bye y en su segundo encuentro superó a Daniel Romero Landa en do parciales de 6-1 y 6-0 por lo que jugará la ronda de cuartos de final ante Enrique Alejandro Amaya Villegas, en las canchas del Centro Estatal de Tenis de Querétaro.

 

También participó en este torneo el tenista Gilberto Galindo Eternod en la categoría de 14 años y menores quien en la primera ronda venció a David Gómez González en tres sets con parciales de 6-4, 1-6 y 6-0, aunque en la segunda ronda cayó ante Luis Andrés Flores Ávila por dos parciales de 2-6 y 1-6, aunque estará jugando el torneo de consolación ante Santiago Sánchez Culebro este martes.

 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario