Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tenistas de Aguascalientes destacan en el Nacional de Verano 2021 ~ AgsSports.com

viernes, 30 de julio de 2021

Tenistas de Aguascalientes destacan en el Nacional de Verano 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 29 de julio 2021


Los tenistas hidrócalidos Emilio Andrés Mauricio Herrera y Darian Alejandro Paydon Aguilar, avanzaron a la ronda de semifinales del torneo de tenis de Verano 2021 en la ciudad de León, Guanajuato.



Ambos jugadores entrenados por Juan Carlos Súarez del Club Pulgas Pandas, dieron un paso importante en su participación dentro de este torneo Nacional en la categoría de 18 años y menores que es organizado por la Federación Mexicana de Tenis.



Los juegos que se desarrollan en las canchas del Molino Residencial en la capital guanajuatense, fueron de gran nivel para los hidrocálidos comenzando con Darian Alejandro Paydon Aguilar quien comenzó con el triunfo sobre Rafael Candelas Ruiz de Zacatecas a quien supero por default al no presentarse al encuentro.



En la segunda ronda Paydon Aguilar se impuso al queretano Diego Emilio Chavarría Martínez en un encuentro que terminó en dos parciales de 6-4 y 6-4.






La semifinal la disputara ante el número uno del ranking del torneo el potosino Ángel Gómez Rañal.


Por su parte Emilio Andrés Mauricio Herrera, como sembrado dos del torneo avanzó la primera ronda por default, por lo que en cuartos de final se enfrentó al queretano Jorge Luis Andrade Camaño en un juego en el que se impuso por parciales de 6-1 y 7-5.


 

En semifinales tendrá como rival a Erick Alejandro Castro Lara de Tamaulipas en la cancha cuatro de El Molino Residencial


0 comentarios :

Publicar un comentario