Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tenistas de Aguascalientes campeones de dobles en torneo Nacional de Verano 2021 ~ AgsSports.com

sábado, 31 de julio de 2021

Tenistas de Aguascalientes campeones de dobles en torneo Nacional de Verano 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 31 de julio 2021


Los jugadores del Club Pulgas Pandas Darian Alejandro Paydon Aguilar y Emilio Andrés Mauricio Herrera, se convirtieron en los campeones del certamen de dobles de la categoría de 18 años y menores del Nacional de Verano 2021 que se disputó en la ciudad de León, Guanajuato.

 

Con un campeonato en dobles y semifinalistas en singles, los dos tenistas que son dirigidos por los entrenadores Juan Carlos y Gilberto Suárez, destacaron en el evento nacional de la Federación Mexicana de Tenis, sumando puntos importantes para el ranking de su respectiva categoría.

 

En dobles la dupla que hicieron Paydon y Mauricio lograron el objetivo de llegar a la final y quedarse con el campeonato luego de avanzar la primera ronda del torneo bye y posteriormente se impusieron a la pareja de José Ángel Rivera Douriet y Rolando García Grijalva de Sinaloa en un encuentro que terminó en dos sets con parciales de 6-4 y 6-3.



Con este triunfo avanzaron a la final del torneo para enfrentar a la pareja uno del torneo conformada por Ángel Gómez Rañal de San Luis Potosí y Erick Alejandro Castro Lara de Tamaulipas en un duelo que terminó en dos sets con parciales de 7-6 y 6-1 en el segundo, lo que les valió para quedarse con el trofeo de campeones.

 

En cuanto a su participación en singles Darian Paydon se quedó en semifinales tras caer con el número uno del torneo el potosino Ángel Gómez Rañal en un juego que terminó en dos sets de 6-2 y 6-3.

 

En tanto que Emilio Mauricio también cayó en semifinales ante el tamaulipeco Erick Alejandro Castro Lara en dos parciales de 6-3 y 6-0.

 

Ambos jugadores participaron con el respaldo del Consejo de Administración del Club Pulgas Pandas, encabezado por Guillermo Olguín y por el comité de tenis que es presidido por Verónica Flores.


0 comentarios :

Publicar un comentario