Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Sufrido Arranque del Tri en la Copa de Oro ~ AgsSports.com

domingo, 11 de julio de 2021

Sufrido Arranque del Tri en la Copa de Oro

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 11 de julio 2021


Con un empate sin goles frente a Trinidad y Tobago, se presentó la Selección Mexicana en la Copa Oro de CONCACAF, en el AT&T Stadium, en Arlington, Texas. .

 

El duelo tuvo un  inicio accidentado, ya que al minuto nueve, Hirving Lozano quedó noqueado en el campo de juego, luego de un fuerte choque con la rodilla izquierda del arquero de los rivales, por lo que tuvo que abandonar el estadio para recibir atención hospitalaria; al 42´.



Rogelio Funes Mori intentó hacer lo propio de pierna derecha, pero el esférico rodó fuera de la portería; al 47´, los mexicanos pudieron hacer su primer gol de la mano de Erick Gutiérrez, quien mandó el balón fuera del terreno de juego con un zurdazo, yéndose al descanso con un marcador 0-0.

 

En el segundo tiempo, al 74´, Funes Mori, tuvo la intención abrir el marcador con la diestra, pero el portero trinitario lo evitó; al 83´, los aztecas tuvieron llegada de peligro cuando Jesús Corona mandó el esférico de larga distancia, mismo que el arquero mandó a tiro de esquina con tremenda atajada; al 90´, le anularon un gol a Funes Morí por estar en posición adelantada, por lo que el duelo terminó sin daño en los arcos.



0 comentarios :

Publicar un comentario