Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Su Sarape apalea a Rieleros y se lleva la serie ~ AgsSports.com

jueves, 15 de julio de 2021

Su Sarape apalea a Rieleros y se lleva la serie





Aguascalientes, Mx 

Jueves 15 de julio de 2021

Por: Patricia Mora


Con un rally de seis carreras en la sexta entrada y otro de cinco en la séptima, los Saraperos de Saltillo hicieron trizas la serpentina rielera y terminaron por quedarse el tercer juego de la serie por marcador de 21 carreras a 7. 


Los que iniciaron el ataque fueron los visitantes, pues desde el arranque del duelo fabricaron un racimo de tres rayitas, el cual comenzó con el sencillo al central de Henry Urrutia, quien mandó al pentágono a Rainel Rosario y acto seguido, Kennys Vargas, pegó cuadrangular al derecho que se llevó por delante a Urrutia, firmando así las tres primeras de la tarde. 


Los Rieleros se sacudieron la blanqueada en la segunda parte del duelo, cuando Jay Austin pegó sencillo al central para darle la entrada a Eliezer Ortiz y Keven Lamas y así poner el marcador 3 a 2.



Para la cuarta entrada los del sarape volvieron a timbrar con otras dos carreras, mismas que fueron con el tablazo de cuatro de Christian Zazueta que le dio la entrada a Kennys Vargas y así poner la pizarra 5 a 2.


Los de Saltillo siguieron con la pólvora encendida, por lo que para el quinto rollo volvieron a hacer dos anotaciones; la primera de ellas con el hit al izquierdo de Josuán Hernández que mandó a “home” a Juan Pérez y finalmente Ricardo Serrado pegó imparable al derecho y así Kennys Vargas anotó la séptima de la tarde (7-2).


Aprovechando que estaban motivados, los saltillenses armaron un rally de seis carreras en el sexto tramo, el cual arrancó con el sencillo productor de dos carreras de Manny Rodríguez, que le dio el pase a Fernando Flores y Rainel Rosario. Enseguida en un roletazo a las paradas cortas de Henry Urrutia, entró Juan Pérez, escribiendo así la décima de la noche. 



Acto seguido, Kennys Vargas no tuvo piedad de la serpentina rielera y pegó cuadrafónico por el jardín izquierdo productor de dos rayitas, por lo que los del sarape se fueron a las doce carreras a su favor. 


El que cerró las acciones fue Ricardo Serrano con un doblete al izquierdo que le dio el pase de entrada a Josuán Hernández y así terminar con el ataque con marcador de 13 a 2. 


La máquina no tuvo capacidad de respuesta, por lo que en el “inning de la suerte” la visita volvió a hacer daño, en esta ocasión armando un total de cinco rayitas. 


Este capítulo tuvo la participación de Charly Rodríguez, quien con elevado de sacrificio al jardín derecho provocó que Juan Pérez entrara al pentágono, mientras que con sencillo de Christian Zazueta entraron dos y finalmente con el hit de Fernando Flores se anotaron las otras dos carreras que dejaron el marcador 18 a 2.



Finalmente, los Saraperos de Saltillo terminaron su participación con otras tres rayitas en el noveno rollo, esto gracias al panorámico de Fernando Flores que produjo la entrada de Kennys Vargas y Christian Zazueta, firmando así su triunfo por 21 a 2.


Los Rieleros despertaron en el cierre de este tramo, cuando pudieron hacer un total de cinco carreras, el cual arrancó con el doblete de Amilcar Gómez que remolcó a Keven Lamas, José Felix y Jay Austin, cerrándolo con el doblete de Jorge Luis González que le dio la entrada a Gómez y a Julián Castro, pero, a pesar de este ataque, no les alcanzó y terminaron por caer con pizarra de 21 a 7. 


El pitcher ganador fue Juan Carlos Viera, con 6 entradas, 5 imparables, 2 carreras, 2 bases por bola y 3 ponches, mientras que el que cargó con la derrota fue Eric Leal, con un trabajo de 4.1 innings, 6 hits, 6 carreras, 1 pasaporte, 3 chocolates y 2 cuadrangulares. 


0 comentarios :

Publicar un comentario