Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Sin problemas los Rieleros desplumaron a los Tecolotes ~ AgsSports.com

miércoles, 7 de julio de 2021

Sin problemas los Rieleros desplumaron a los Tecolotes

 

Aguascalientes, Mx.

 07 de julio de 2021

Patricia Mora


Con una muy buena actuación, los Rieleros de Aguascalientes desplumaron a los Tecolotes de los Dos Laredos en la doble cartelera en el Parque Alberto Romo Chávez, en donde en el segundo juego lo ganaron por marcador de 7 carreras por 1, devolviéndoles la sonrisa a los aficionados. 


Para el segundo compromiso de esta doble cartelera, los Rieleros de Aguascalientes fueron los primeros en anotar, aprovechando el mal brazo de Henry Omaña de los Tecolotes de los Dos Laredos en la primera entrada, quien permitió que Michael Wing le pegara un doblete al central que dejó que Leandro Reginatto llegara a la registradora, en tanto que con un rodado a segunda base de Herny Rodríguez, el que pudo entrar fue Jorge González y así poner el marcador 0 a 2.


La recuperación de los Tecolotes se dio en el arranque del cuarto episodio, cuando con un rodado a segunda de Alan Sánchez, Jairo Pérez logró llegar al plato y así romper el cero en la pizarra (1-2).



En lo que respecta al cierre del cuarto rollo, los visitantes se metieron en serios problemas de concentración, iniciando con el lanzador de esos momentos Yair Lozoya, quien con un “balk”, dejó que Henry Rodríguez tocara el pentágono y hacer que la máquina continuara separándose. Tras esto, hay que destacar que el tercera base Josué Rodríguez tuvo un error garrafal al lanzar hacia home, dejando que Eliezer Ortiz llegara a anotar una más y finalmente con un sencillo de Amilcar Gómez, Juan García entró a home y dejó el marcador 1 a 5. 


La sexta de la tarde llegó en el quinto capítulo, cuando Rieleros, con un buen ánimo, se enfrentaron a sus rivales y con un imparable al central de Eliezer Ortiz, dejaron que Jorge González llegara al plato para hacer la sexta de la tarde para los locales (1-6).


Todavía con los maderos encendidos, los de casa anotaron otra carrera en el sexto inning, cuando Leandro Reginatto pegó imparable al central para darle la entrada a su compañero Amilcar Gómez, quien se lució pegando un triplete y con esto la pizarra se iba al 1 por 7. 


El pitcher ganador de este segundo juego fue Edgar López, con una entrada, dio un pasaporte y ponchó a un enemigo, mientras que la derrota fue para Henry Omaña con 2 innings, 3 hits, 2 carreras, 1 base por bola y 2 ponches. 


Con esto, los Rieleros de Aguascalientes pudieron anotarse dos victorias importantes previo a cerrar temporada, el día de mañana el juego está programado a las 19:00 horas, esperando que el clima lo permita, pues al momento, van siete juegos que se pierden por el tema de la lluvia. 


0 comentarios :

Publicar un comentario